top of page

Un cerebro. Una hoja de cálculo.
Y nuevos horizontes.

Descubre la nueva temporada de Excel for Kids©

niña ordenador 3.jpg

Curso 2023-2024

Irresistible. Descarado. Y muy desafiante.

Así es el nuevo curso de Excel que hemos preparado y en el que rebosan las hojas temáticas, los retos y la curiosidad. 30 nuevas sesiones, distribuidas por trimestres, que acompañan al curso escolar.

Tenemos muy claro que aquí hemos venido a jugar. Y vamos a por todas. ¡Que empiece la partida!

niño ordenador 3.jpg

Metodología

Un cerebro emocionado, es un cerebro que aprende. Un cerebro curioso, es un cerebro que investiga. No es poesía, es neurociencia.

Hay un incalculable número de cursos online de Excel gratuitos, miles de vídeos, plataformas, foros, libros y muchos otros recursos más. Entonces, ¿Por qué tenemos todas nuestras clases llenas? Nosotros desactivamos bombas, abrimos cajas fuertes, lanzamos cohetes, resolvemos códigos criptográficos y escapamos de pirámides egipcias.

Cuando la metodología se basa en la resolución de problemas, retos y desafíos, las capacidades se encienden y el talento deslumbra.

astronauta niños.jpg

Qué enseñamos

No enseñamos fórmulas, se pueden buscar todas en casi cualquier sitio. No enseñamos sintaxis, Excel ya informa de la sintaxis correcta. No hacemos hojas de cálculo, hay miles de plantillas en la red.

Enseñamos a pensar. Ni más, ni menos.

niño libro.jpg

El futuro es hoy

La mayoría de nuestros hijos trabajarán en profesiones que aún no existen. Su ecosistema será el más digital de toda la historia: son la llamada generación Alpha. La inteligencia artificial formará parte de su día a día más cotidiano. Ahora, más que nunca, es importante que los seres humanos aprendamos a pensar de manera profunda, crítica y creativa.

 

El futuro es hoy.

bottom of page